Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Viajes

Tierra Santa: al encuentro con la fe

Además de ser considerada como la experiencia que todo cristiano debe vivir, visitar Tierra Santa es reconectarse con lo divino.

La Orden de los Frailes Menores, custodian los santuarios cristianos, donde realizan el servicio litúrgico y asisten espiritualmente a los peregrinos que llegan de diferentes lugares del mundo.

Según Fray Wilson Ríos, Comisario de Tierra Santa en Ecuador, existe mucho interés entre los católicos ecuatorianos en conocer estos lugares que significan el origen de la fe. “Peregrinar con el acompañamiento de la Custodia garantiza la llegada a los lugares concretos de nuestra salvación, santificados y avalados por la arqueología, la ciencia, la historia, la Biblia y la tradición”, aseguró.

La próxima peregrinación se realizará del 7 al 18 de agosto y recorrerá el Monte de las Bienaventuranzas, Jerusalén, Belén, Gruta del Nacimiento, Nazaret, Monte de los Olivos, Tumba del Rey David, Muro de los Lamentos, entre otros.

Mayor información:

http://www.peregrinaciones.com.ec/peregrinacion-tierra-santa/itinerario/del-7-al-8-de-agosto-del-2017-peregrinaci%C3%B3n-tierra-santa