Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Escúchenos en TuneIn/Descargue Aquí:

Religión

Esta es la “contraseña” del Papa

(ACI).- El Papa Francisco se encontró con miles de jóvenes y les propuso guardar una especial contraseña en sus corazones.

El Santo Padre les dio a los miles de fieles una contraseña, tomada de una pregunta que con frecuencia se hacía el conocido santo chileno, San Alberto Hurtado: “¿Qué haría Cristo en mi lugar?”

En medio de un gran ambiente de fiesta en el Santuario Nacional de Maipú en Santiago de Chile, el Santo Padre fue recibido por el himno de la visita del Papa a Chile “Mi paz les doy”, entonado por el cantante Américo y una pequeña niña.

Allí, el Papa se encontró con miles de jóvenes que lo esperaron desde la mañana para poder estar con él y que lo recibieron con el lema instaurado por los participantes de la JMJ Madrid 2011: “¡Esta es la juventud del Papa!”

Tras el saludo inicial, tres jóvenes presentaron a Francisco una cruz de color azul a la que el Papa le colocó una cinta roja, en señal del compromiso de los jóvenes de trabajar “por un Chile mejor”.

Foto: Internet